frase del día

sábado, 8 de marzo de 2008

HiStOrIA CoNjUnTa

Mi historia:

Hola! me llamo Ana Sánchez Anillo, tengo 29 años, dos hijos, estoy casada, soy castaña y mido 1.67. Algunas de mis aficiones son ir al cine y leer. Estudié magisterio y pedagogía y actualmente trabajo en el colegio "Los Martinetes", como profesora de educación infantil, con niños que tienen alrededor de 3 y 4 años.
Me gusta mucho trabjar con los niños, aunque muchas veces tengo que reconocer que me siento un poco insegura, puede deberse a los repentinos cambios de centros, ya que mi trayectoria profesional, ha tenido varios cambios, al principio trabajé temporalmente en un centro "San Felipe Neri" en Cádiz y luego me destinaron a este centro "Los Martinetes".Tengo que decir que cada vez estoy más contenta de mi trabajo ya que en compañía de mis compañeros de trabajo, formamos todos un gran equipo dedicados a la formación y educación de nuestros alumnos.

2 comentarios:

RULO ( Yo mismo ) dijo...

Me alegra un montón meterme en tu blog, soy un estudiante de matemáticas y estoy haciendo las prácticas en el instituto, muchas de las cosas de pedagogía que has puesto me vienen genial y espero que sigas colgando cosas. Un placer

Ana Sánchez dijo...

hola! para mi es de gran orgullo que mi blog te sirva de ayuda, más que nada porque es uno de los objetivos principales por el cual se creó el blog, bueno espero seguir sirviendote de gran ayuda. Un saludo!