frase del día

sábado, 6 de octubre de 2007

CARACTERIZACIÓN JUVENILESTILOS DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO11.



1-Me considero con la “mente amplia”.La verdad es que sí, aceptar a los demás aunque sean diferente, pienso que esa diversida nos hace mas interesantes.



2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.

Desde luegoo, me encanta, la rutina me aburre!.



3. Soy una persona de :”aquí y ahora”.Sí, me gusta tener los pies en la tierra, no suelo mirar el pasado.



4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.Una vez que me pongo, ya me gusta quitarme todas las actividades que tenga que hacer, así me quedo más tranquila.



5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo. Sí, me gusta los trabajos en grupos, creo que así se aprende más, un aprendizaje recíproco.



6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad. La inactividad me aburre cuando es excesiva, pero también me gusta a veces no tener que hacer ningunas obligaciones.



7.Prefiero guardar mis opiniones para mí. Las suelo compartir no me gusta guardarme las cosas. Dar nuestra opinión con buena educación nunca es malo.



8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones. Sí, es una manera sencilla de aprender, además me considero muy observadora.



9. Me gusta hablar con datos en la mano. La verdad es que no me gusta decir las cosas por decir.



10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo. Sí, me gusta tener todo claro, y así saber como atacar a las circunstancias



11. Me gusta escuchar a los demás. Me encanta, saber las opiniones, problemas, creo que es algo muy importante además de enriquecedor.



12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué. Sí me gusta dar mi opinión, siempre que lo tenga claro.



13. Me gusta trabajar solo.Me gusta más trabajar en grupo, creo que así se aprende más.



14. Me gusta observar lo que tengo que hacer. Sí para que así esté todo claro y no tener ningún problema.



15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas. Claro! pienso que es algo esencial para que la lectura no sea en vano, convirtiendose en una lectura útil.



16.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas. Intento hacerlas lo mejor posible, el tiempo es secundario.



17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores. creo que sí, todo tiene que ver por factores tanto externos como internos.



18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo. Claro que sí!no me gustan las injusticias.



19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir. Es bueno poner las cartas sobre la mesa, y organizarse previamente para que todo salga bien.



20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven. Creo que son datos fundamentales, ya que sino cadecen de sentido alguno.



21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo. Pues sí, te hacen sentir más realizada, si lo que has hecho ha dado su fruto.



22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar. Inmediatamente tampoco, suelo organizarme antes y luego hacerlas.



23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza. Sí, me gusta conseguir lo que quiero, me encanta superar mis retos.



24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende. Yo creo q si, siempre he dicho que de los errores se aprende.



25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema. Sí completamente, siempre pienso en las consecuencias de las acciones, para resolver un problema pienso los diferentes caminos para resolverlo y así decidir el mejor camino.



26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden. Sí, es mejor no andarse con rodeos.



27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar… Y resolver problemas.



LIBROS: de misterios, intriga, el código da vinci


DISCOS: música pop,


GRUPOS: la oreja de van gogh

PELÍCULA :la vida es bella

VIERNES NOCHE: salir con los amigos


DEPORTE tenis y bici


Historia de una maestra. Es un libro que no he tenido la oportunidad de leer


Pisando fuerte (Alejandro Sanz) Una de las canciones que tuvo mucho éxito


Los Secretos: En ocasiones utilizamos secretos.

Conoces a Joe Back: creo que es una película

Salida con los amigos.casi todos los fines de semana.

mente maravillosa: es una película relacionada con la psicología

Beba: me suena a una protagonista de un libro

Hombres G: gran grupo musical

El hombre de la máscara de hierro :muy buena película, me gustó bastante

.código Da Vinci : me gusta mucho el libro, y la película, me parecen muy interesantes

Más: el resplandor

Amaral: buen grupo musical

La vida es bella: es una de mis películas favoritas

.Fiesta: siempre que se pueda

Fútbol: no lo suelo practicar

La McDonalización de la Sociedad: el gran consumismo de comida rápida

Ojos de brujo: grupo de música

La vida es bella: una de mis películas favoritas

Reunión con mis amigos :normalmente los fines de semana.

Fútbol no lo práctico

El Alquimista. es un libro.

P Coelo un psicólogo que mediante la psicoterapia, ayudo a quitar la ansiedad sin la necesidad de consumir medicamentos.

No tiene

Gladiator de luchadores romanos.

Pareja no tengo

amigos muchos/as

Aerobic. forma divertidad de hacer deporte

Inteligencia Emocional para jóvenes el razonamiento lógico, las emociones que utilizan los jóvenes

Lagrimas Negras es una canción.

U2 grupo músical, me gustan algunas canciones

La vida es bella. una de mis películas favoritas

cine me gusta mucho el cine, voy frecuentemente

Natación de niña me apunté a natación.

Historia de una maestra dícese de un libro tratado de una profesora que cuenta su historia como docente

Andy-Lucas grupo musical gaditano, me gustan algunas canciones

La oreja de Van Gout unos de mis grupos de música favoritos

.El señor de los anillos he visto la película

Cine me gusta mucho el cine

Futbol no lo practico, aunque no me importa ir al estadio animando, con todos los aficionados

El código Da Vinci muy buen libro, incluso mejor que la película

Nunca el tiempo es perdido (Manolo García) es una canción en la cual se dió a conocer Manolo Garcia

Chambao me encanta, admiro a la cantante que ha pasado por una enfermedad muy dura

Un paseo para recordar creo que he visto la película, me suena

amigos muchos/as

Tenis es un deporte que me encanta

Los vínculos amorosos

Alejandro Sans una de las personas que ha vendido mas discos, a mi me gusta mucho

Andy-Lucas cantantes gaditanos, son bastantes buenos desde mi punto de vista

Lagunas del sol-bajo el sol de la Toscana no lo he escuchado nunca

Pub o disco de vez en cuando pub, para ir a tomar algo más tranquila y discoteca, cuando hay ganas de pasarselo en grande

Tenis-Voleivol me gustan los dos deportes, pero al tenis he jugado mas

No hay comentarios: